El encanto de Piedras Blancas

Winter Park

El cerro Otto, la montaña más cercanas a esta ciudad, tiene tres parques de nieve, donde la oferta invernal es por demás atractiva y ofrece múltiples servicios y entretenimientos, varios de ellos imposibles de contratar en la mayoría de los centros de esquí de argentina.

Piedras Blancas está a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene dos aerosillas que habilitan pistas para trineos, muy usadas por los turistas brasileros y los estudiantes en viaje de egresados. También hay confiterías, excursiones en motos de nieve y buena gastronomía.

A pocos metros se emplaza “Winter Park”, con tres pistas de esquí alpino para principiantes, con medios de elevación de arrastre, ideales para iniciarse en el deporte blanco. También disponen de un completo alquiler de equipos de esquí y profesores que guían a los iniciados. Winter Park es un lugar no masivo, con servicio personalizado, lo que permite que una persona aprenda a deslizarse por la nieve en forma segura en muy poco tiempo. Una persona físicamente entrenada, en dos días se desenvuelve en forma autónoma. Para aprender a esquiar hace falta solo 450 pesos. Eso incluye el pase para los medios de elevación durante 4 horas, una clases colectiva de 2 horas y el equipo completo de esquí. Las clases tienen lugar de 10 a 12 o 13:30 a 15:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios