El enduro tiene doble fecha en la Isla Jordán

Esta tarde se cumplirá la séptima fecha del Patagónico y el domingo se definirá el certamen.

Redacción

Por Redacción

Agustín Bazano es el candidato en seniors A. Gentileza.

Agustín Bazano intentará mañana anticipar la conquista del título en el Patagónico de enduro, que disputará la séptima fecha en la Isla Jordán, en una doble programación que se completará mañana con la consagración de todos los campeones.

Bazano se convirtió en uno de los principales referentes en seniors A y encarará la definición del certamen con una buena ventaja, por lo que buscará anticipar su consagración como campeón.

Agustín Navarrete estrenará su título en juniors A y en las otras categorías todo se definirá en las dos últimas fechas.

La séptima fecha se largará mañana a las 14.30 en un circuito acotado de la Isla Jordán, con dos vueltas para seniors A y una para las restantes.

Los números del Patagónico

23
puntos le lleva el líder Agustín Bazano a su escolta Santiago Rostan en seniors A.
1
vuelta darán esta tarde los participantes de la séptima fecha en la Isla Jordán. En seniors A, la principal, tendrán que completar dos giros.

La octava y última fecha se disputará el domingo. Desde las 10 las categorías promocionales y a partir de las 13 las principales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios