#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

¿El enganche será 'cafetero'?



Boca seduce, y eso no es novedad. La mística que posee el 'xeneize' despertó la atención del talentoso y sorprendente Juan Pablo Pino, quien no esconde las enormes ganas de desembarcar en el club de la Ribera.

"Hay muchas posibilidades de que siga mi carrera en Boca. Mi representante (Luis Felipe Posso) me dice que todos los días llaman de distintos clubes preguntando por mi. Igual tengo la mente puesta en el Sudamericano", aclaró el enganche de Colombia horas ante de que se jugara el primer Superclásico de 2007.

El delantero que es figura en Independiente de Medellín señaló que serán "los dirigentes y mi representante quienes decidirán si sigo en mi país, paso a Boca o me voy a Europa", aunque remarcó que "estoy contento por el interés de Boca, pero hay que esperar a que termine el Sudamericano".

Lo cierto es que los dirigentes del club colombiano permanecerán en Buenos Aires hasta mañana, día D para que se defina el traspaso de Pino.

"La operación se define el lunes por sí o por no. La venta se haría en forma definitiva", precisó el representante del jugador, que recién cumplirá los 20 años el 30 de marzo.


Comentarios


¿El enganche será 'cafetero'?