El enorme pozo de Ruta 7 tapado con agua
El pozo de grandes dimensiones sobre la ruta 7 a la altura de la rotonda de Centenario, se tapó con agua durante las precipitaciones incesantes sobre la región, y no permite advertir su presencia para los conductores.
El enorme pozo de Ruta 7 tapado con agua
El enorme pozo que están acostumbrados a sortear los conductores que viajan desde Neuquén a Centenario, quedó peligrosamente tapado por agua.
El pozo en la multitrocha que tiene el diámetro de una tapa de registro cloacal y en la que se hunde hasta la mitad una rueda de una camioneta 4×4, quedó peligrosamente tapado con agua estos días de lluvia.
Los empleados de una estación de servicio cercana a la rotonda de salida de Centenario -en dirección a Neuquén- señalizaron el lugar, porque si bien los conductores que transitan fluídamente la mulitrocha a Neuquén ya se acostrumbraron a esquivarlo, al menos tres camionetas casi perdieron la rueda en los últimos días en el lugar.
La lluvia complicó la seguridad en el tramo urbano de la multitrocha debido al deplorable estado de la 7 en Centenario, tanto en los tramos de las rotondas donde hay más ondulaciones asfálticas que espacios de ruta plana, como en las banquinas descalzadas donde la peligrosidad de las añosas imperfecciones quedan disimulados por el agua de lluvia.
Comentarios
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!