El enorme pozo de Ruta 7 tapado con agua

El pozo de grandes dimensiones sobre la ruta 7 a la altura de la rotonda de Centenario, se tapó con agua durante las precipitaciones incesantes sobre la región, y no permite advertir su presencia para los conductores.



1
#

El enorme pozo camuflado por el agua.(Foto: Oscar Livera )

2
#

La mitad de una rueda de una camioneta 4x4 puede hundirse en el pozo de la ruta 7(Foto: Oscar Livera )

3
#

El enorme pozo camuflado por el agua.(Foto: Oscar Livera )

El enorme pozo de Ruta 7 tapado con agua

El enorme pozo que están acostumbrados a sortear los conductores que viajan desde Neuquén a Centenario, quedó peligrosamente tapado por agua.

El pozo en la multitrocha que tiene el diámetro de una tapa de registro cloacal y en la que se hunde hasta la mitad una rueda de una camioneta 4x4, quedó peligrosamente tapado con agua estos días de lluvia.

Los empleados de una estación de servicio cercana a la rotonda de salida de Centenario -en dirección a Neuquén- señalizaron el lugar, porque si bien los conductores que transitan fluídamente la mulitrocha a Neuquén ya se acostrumbraron a esquivarlo, al menos tres camionetas casi perdieron la rueda en los últimos días en el lugar.

La lluvia complicó la seguridad en el tramo urbano de la multitrocha debido al deplorable estado de la 7 en Centenario, tanto en los tramos de las rotondas donde hay más ondulaciones asfálticas que espacios de ruta plana, como en las banquinas descalzadas donde la peligrosidad de las añosas imperfecciones quedan disimulados por el agua de lluvia.


Temas

Neuquén

Comentarios


El enorme pozo de Ruta 7 tapado con agua