El entrenador del Barcelona aseguró que Messi puede mejorar su rendimiento

Koeman aseguró que el argentino se siente cómodo y quiere ser el capitán del equipo.

Koeman está conforme con Messi, pero espera más del astro argentino en el Barcelona. Gentileza.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, aseguró hoy que el rendimiento de Lionel Messi «podría ser mejor en este momento», y comentó en una conferencia de prensa que «Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando».

En rueda de prensa previa a la primera presentación del Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, cuando mañana enfrente al Ferencvaros de Hungría, Koeman señaló que no tiene dudas en cuanto al rendimiento de Messi «y lo vamos a ver en los próximos partidos».

«Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada Liga y con el Coronavirus es complicado para todos. No tenemos aficionados de locales y sin ese apoyo es muy difícil», señaló el entrenador holandés en la rueda de prensa que transmitió la página web del club catalán.

En cuanto al clásico frente a Real Madrid, que se jugará el sábado en el Camp Nou, Koeman señaló que «lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por el momento, por eso pensamos en poner un equipo fuerte frente al Ferencvaros».

El entrenador, consultado acerca del rendimiento de su equipo, comentó que, «sabiendo lo que viene pasando últimamente» no son «el favorito máximo», aunque expresó que pueden «llegar lejos».

«En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos como nosotros», aseveró.

Lionel Messi es decisivo en el Barcelona, que tiene que encarar dos partidos muy importantes. Gentileza.

En cuanto al presente del delantero francés Antoine Griezmann, quien se mostró algo molesto por jugar sobre la banda derecha según las indicaciones del entrenador, Koeman señaló que el futbolista del seleccionado galo «conoce muy bien su situación, todos los de adelante pueden mejorar, está trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo para cambiar su situación».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios