El equipo es la estrella





El DT Javier Weber analizó que el seleccionado argentino de voley «había perdido el sentido de pertenencia» durante los ciclos que precedieron a su gestión iniciada el pasado 28 de abril. En los procesos previos «veía buenos jugadores, que a veces jugaban bien y otras veces lo hacían mal. El sentido de pertenencia a la selección se había perdido o por lo menos no se demostraba», reflexionó.

«Y cuando hablo de esto, no me refiero al hecho de amar la camiseta, porque todos la aman, hasta los chicos de 12 años que recién empiezan», dijo. «Hablo de un grupo que sienta cada competencia. Quiero jugadores que den la vida por el otro, que entiendan que el equipo y la camiseta son de ellos», aclaró.

El técnico, campeón de la liga con Bolívar, celebró «el espíritu de equipo» en detrimento del «individualismo» en el actual plantel argentino.

«Esa fue la base de mi trabajo. Argentina lo necesita para volver a los primeros planos. Conmigo el equipo siempre será la estrella, nunca me cansaré de repetirlo», remarcó Weber.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El equipo es la estrella