“El equipo está más aplomado”



Agustín Orion, quien defiende el arco de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, aseguró que el “equipo está cada vez más aplomado” y advirtió que el 3-1 que consiguieron en el partido de ida ante el Toluca de México “es importante pero no decisivo”.

“Estamos muy contentos porque jugamos bastante bien. Desde el fondo se ve claramente que el equipo está cada vez más aplomado”, señaló Orion, quien ataja en la competencia continental, pues en el torneo Apertura el titular es Diego Sebastián Saja.

Convertido en una alternativa más que confiable de Saja, Orion sostuvo que en la revancha del próximo miércoles ante el Toluca “habrá que estar muy atentos porque ellos son un gran equipo y además tienen a su favor el tema de la altura”.

“El 3-1 es importante pero no decisivo”, indicó, apelando a la cautela habitual en estos casos, ya que la diferencia de dos goles no parece asegurar el pase a las semifinales.

Según rumores cada vez más insistentes, Orion figura en los planes de Independiente, River y Boca, para el año próximo.

El plantel “santo” realizó ayer un entrenamiento regenerativo y el entrenador Oscar Ruggeri tendría pensado poner un conjunto alternativo para recibir el próximo sábado a Vélez Sarsfield.


Comentarios


"El equipo está más aplomado"