El equipo femenino de River realizará su pretemporada desde hoy en Neuquén

Tras participar en un amistoso ante Nacional de Uruguay, el plantel del equipo femenino de River iniciará hoy la parte fuerte de su pretemporada en la ciudad de Neuquén.

Al igual que los varones, que concentraron en San Martín de los Andes, las mujeres también eligieron a la provincia para preparar lo que se les viene.

El elenco que conduce Daniel Reyes llegó hoy por la mañana y desde la tarde comenzarán con la parte más intensa de su preparación. Las Millonarias trabajarán en doble turno hasta el sábado por la tarde y el domingo emprenderán su regreso.

https://twitter.com/RiverFutbolFem/status/1216876069871063041

La delegación de la entidad de Nuñez está compuesta por 33 personas que alternarán sus entrenamientos entre el gimnasio del Club Alta Barda y las instalaciones del Club Atlético Neuquén, que cuenta con césped sintético.

Su primer entrenamiento en suelo neuquino se llevará a cabo hoy a partir de las 17 en las instalaciones del Club Atlético Neuquén y será abierto al público.

El equipo trabajará físicamente bajo las órdenes de los entrenadores Nicolás Loncharich y Tomas Mango. Una vez que finalice la puesta a punto, River participarán del primer torneo de verano de la era profesional, que se llevará a cabo del 24 al 31 de enero en la provincia de San Luis.

https://twitter.com/RiverFutbolFem/status/1216878054305345536

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios