El equipo vuela a Colombia





Tras entrenarse ayer por última vez en Ezeiza, el plantel del sub 20 quedó listo para viajar hoy a Colombia para tomar parte del Sudamericano.

«Llegamos bien, estamos fuertes mental y físicamente, pero sabemos que nadie nos va a regalar nada. Que hoy, la camiseta y la historia no pesan. Que los títulos hay que revalidarlos todos los días en la can-cha…», sostuvo el DT Hugo Tocalli durante la conferencia de prensa que encabezó en la jornada de despedida.

Según Tocalli «nadie debe pensar que nos sentimos campeones o más que los otros. Vamos a luchar, a dejar el alma, a tratar de jugar bien y de ganar para estar en el Mundial de Holanda. Esa es nuestra primera meta. Después, el desarrollo del torneo nos irá poniendo a todos en situación», indicó.

En cuanto al juvenil Lionel Messi, cuya participación fue puesta varias veces en duda, el entrenador indicó que «puede ser o no titular en el primer partido. El tema lo vamos a manejar con mucha cautela. No se le puede tirar toda la responsabilidad a un talentoso que tiene mucho para dar. Por jugar en el Barcelona, tiene un gran cambio de ritmo y está llamado, seguramente, a ser jugador de selección mayor. Es demasiado valioso como para cargarlo de exigencias desde el primer minuto», agregó.

Nota asociada: Entrevista a Lionel Messi: «Admiro a Aimar, pero Ronaldinho es increíble»  

Nota asociada: Entrevista a Lionel Messi: «Admiro a Aimar, pero Ronaldinho es increíble»  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El equipo vuela a Colombia