El escolta repite equipo y Erviti es fija para volver



#

Walter ya jugó unos minutos ante el Pincha. Mañana, de movida.(Foto: archivo )

Fútbol de AFA

El capítulo tiene varios partidos que prometen y uno será el Newell’s-Independiente de mañana. Ni más ni menos que el escolta y uno de los que mejor rinde fuera de casa.

En la Lepra, Diego Osella confirmó la formación y pondrá el mismo equipo que venció 1-0 a Huracán. El DT evitó manifestarse sobre el duro comunicado emitido por los jugadores contra la dirigencia por el incumplimiento en el pago de salarios, primas y premios.

De todos modos, se presentó sin la indumentaria oficial del club, en señal de protesta y en apoyo a sus futbolistas. ¿Los once? Pocrnjic; Domínguez, Moiraghi, Paz; Sills, Quignón; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

En el Rojo, Ariel Holan le devolverá la titularidad a Walter Erviti, pero la gran incógnita es quién terminará en el banco de suplentes. El que tenía todas las fichas era Diego Rodríguez, pero en las últimas prácticas el que salió fue Nery Domínguez.

El equipo: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Rodríguez o Domínguez, Erviti; Rigoni, Benítez, Barco y Gigliotti.


Comentarios


El escolta repite equipo y Erviti es fija para volver