El español Dani Sordo participará en el Rally de Neuquén

Manejará uno de los Hyundai del equipo Point Cola que llegará desde Chile invitado a participar de la prueba por el Argentino y el Neuquino.

El español Dani Sordo manejará uno de los Hyundai oficiales como invitado en elRally de Neuquén que se disputará entre el 30 de agosto y 1 de setiembre, por la séptima fecha del Argentino y la sexta del certamen neuquino.

Sordo es uno de los integrantes del equipo Hyundai en elWRC y llegará a Neuquén para manejar uno de los R5 que participa en el certamen de Chile.

El equipo PointCola, que tiene la representación oficial de Hyundai en Chile, se presentará en Neuquén con dos autos y uno de los elegidos fue Sordo .El otro será el campeón trasandino Martín Scuncio.

Sordo es uno de los pilotos más destacados de rally de España y disputó más de 160 pruebas en el Mundial, con varias presencias en Argentina.

Sordo, quien el domingo último ganó un rally del certamen español, participará en Alemania en un nuevo capítulo del WRC entre el 22 y 25 de agosto antes de viajar a Neuquén.

En el Rally de Neuquén, donde se presentarán el Argentino y el Neuquino, el piloto español estará navegado por Carlos Del Barrio, quien lo acompaña en el Mundial.

En relación con Scuncio, es un argentino que hace años se radicó en Chile y está navegado por Javiera Román. Es integrante del Point Cola desde su comienzo, cuando su primer piloto fue Wálter Chirola Suriani en el certamen trasandino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios