Alerta: Manifestantes levantaron el corte de ruta

El estadio Ruca Che suma un playón multifunción y un parque verde



#

Gutiérrez recorrió las obras. (Foto: leonardo petricio )

El estadio Ruca Che sumará un playón que contará con seis canchas para la práctica deportiva y que también podrá ser utilizado para estacionamiento vehicular cuando se realicen espectáculos culturales. La provincia invertirá más de 10 millones de pesos.

Ayer el gobernador Omar Gutiérrez recorrió las obras que ya están en ejecución. En el predio se podrá practicar fútbol, básquet, handball, vóley, tenis y entrenamiento aeróbico. “Vamos a llevar adelante la iluminación de todo el predio para que de este espacio todos los neuquinos nos podamos apropiar las 24 horas, para así profundizar la lucha y el triunfo contra la droga y el alcohol”, aseguró ayer Gutiérrez.

El gobernador comentó además que están esperando la aprobación del Concejo Deliberante de Neuquén para incorporar un parque verde frente al estadio.

“Estamos construyendo 10 canchas de césped sintético en la capital y vamos a hacer otras 10 más. En estos cuatro años en cada pueblo y en cada ciudad vamos a levantar una cancha de fútbol sintético”, concluyó.


Temas

Neuquén

Comentarios


El estadio Ruca Che suma un playón multifunción y un parque verde