El famoso conejo que Lacalle Pou tiene en su despacho

Anoche el presidente uruguayo brindó una entrevista a TN y un peluche en su oficina generó gran repercusión en las redes.

Redacción

Por Redacción

El presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou encontró, en un conejo, la inspiración que necesitaba para potenciar su imagen.

Anoche el mandatario uruguayo brindó una entrevista a TN y el peluche de un conejo rosa en su despacho generó gran repercusión en las redes sociales.

Días atrás, El Observador había publicado un artículo en el que explicaba que todo comenzó en 2015 cuando Lacalle Pou comenzaba a planificar la campaña presidencial del 2019.

Según el sitio uruguayo, en aquel entonces circulaban publicidades de la marca Duracell en las que el famoso conejito superaba distintas adversidades. Lacalle Pou y su equipo se inspiraron en ese concepto.

Ahora trascendió que el presidente decidió comprar, en Mercado Libre, un peluche del conejo, que funciona a pilas y toca el tambor.

“Lo sumó a su escritorio para tenerlo a mano y observarlo cada vez que le surgía un nuevo contrincante o las mediciones de opinión pública mostraban cambios en el electorado”, describió el sitio uruguayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios