El fan fest, a puro aliento



#

Fotos: Mauro Pérez | César Izza

Como viene ocurriendo en todo el Mundial, el Ruca Che abrió hoy sus puertas para dar paso al fan fest del Yo Aliento, el evento que organiza Diario Río Negro junto al gobierno provincial.

En el partido con Nigeria la concurrencia fue masiva y una de las tribunas laterales del mítico estadio quedó colmada. En un momento límite, la gente alentó como si estuviera en Rusia.

Los momentos de incertidumbre del martes pasado derivaron en un estallido masivo con el gol de Marcos Rojo, que se gritó con todo, como pocos goles en los últimos tiempos.

El evento tiene un carácter familiar que lo hace atractivo y tiene características similares al clima que se vive en un estadio.

En Roca, el Café 43 tiene todas sus mesas disponibles para los partidos de Argentina.

El Yo Aliento no escapa de las costumbres y todos quieren volver al lugar donde vieron el 2-1 contra Nigeria. Las cábalas se respetan, cualquier superstición está a la orden del día. Es uno de los factores que hace al folklore y que distingue al público futbolero en nuestro país.

Además de un hecho deportivo, el Mundial constituye una oportunidad social donde conviven todos los que quieren mandar buenas vibras para que gane la selección.


Comentarios


El fan fest, a puro aliento