El fanatismo de Genaro, el sueño de Cafú



#

Cafú quiere levantar otra copa en Japón.

Genaro Gattusso reiteró que sigue siendo “hincha de Boca”, y que entre sus deseos “está el de jugar un año con esa camiseta”.

El aguerrido volante de Milan había declarado de manera similar hace cuatro años, cuando Milan cayó ante el equipo “Xeneize”, en la definición por penales de la Copa Intercontinental.

“Soy hincha de Boca”, insistió el campeón del mundo con Italia, quien será titular en el duelo de mañana ante el Reds Urawa Diamonds japonés, por la otra semifinal del Mundial de Clubes.

Otro de los milaneses que habló ayer fue Cafú, quien afirmó que “Yokohama -la sede del partido- es una ciudad muy especial. Allí levanté la copa con Brasil, en el 2002 y espero repetir”.

De cara al encuentro ante los locales, el DT Carlo Ancelotti tiene una duda y es el arquero brasileño Dida, que sufre una lumbalgia.

El entrenador afirmó que el único objetivo “es ganar el Mundial de Clubes y para eso nos preparamos. El Urawa es un equipo técnico, que cuenta con un entrenador alemán de mucha experiencia pero nosotros vinimos a llevarnos la copa a Italia”.

Holger Osieck, técnico del Urawa, dijo que su equipo enfrentará “a uno de los mejores conjuntos del planeta y será una gran oportunidad para dejar una buena imagen”.


Comentarios


El fanatismo de Genaro, el sueño de Cafú