El Federal de básquet tendrá tres partidos esta noche

Los duelos Unión-Pérfora, Sol de Mayo-Ferro y Cipolletti-Cinco Saltos animarán la jornada del Torneo Federal. Tres cotejos donde hay mucho en juego y prometen ser ajustados hasta el final.



Larramendy, uno de los anotadores de Cinco Saltos.

La noche del sábado se vestirá con básquet del Torneo Federal. Durante este fin de semana, los siete equipos zonales de Neuquén y Río Negro saltarán al parquet con el triunfo con objetivo, aunque atravesando realidades distintas.
En este sentido, desde las 21, Pérfora visitará a Unión Alem Progresista (3-13). Mientras que el Verde (12-5) es escolta de Villa Mitre (16-2) en la división Patagónica, el Mago está último y quiere volver al triunfo ante su gente, en el estadio José Luis López de Arcaute. Micaela Prado y Agustín Chavarría serán los jueces.
A las 21:15, en Viedma, Sol de Mayo (5-11) y Ferro (11-7) animarán uno de los choques más atractivos de la jornada, ya que el conjunto viedmense rompió su racha negativa ante Pacífico y se hace fuerte en el Arturo Gerometta, donde no pudo jugar en el comienzo del año.
Los de Madryn vienen de perder ante el líder en Bahía Blanca 82-69, en un cotejo donde no hubo equivalencias. Iván Pinedo y Carlos Herrera controlarán las acciones.
Desde las 22 en Municipal de Cipolletti, el Albinegro (8-9) buscará volver al triunfo ante Cinco Saltos (4-13) . Tras la caída con Pérfora por escaso margen, el Capataz intentará mantener su juego colectivo con la intensidad defensiva como bandera, que lo llevó a ser el mejor del primer mes de 2019.
El Tricolor será su rival, tras el golpe que dio en Puerto Madryn, donde fue el único de los zonales que le pudo ganar a Ferro de visitante. Juan Cruz Felix y Cristian Alarcón serán los jueces.
Mañana en el Viejo Ramírez, Pacífico e Independiente disputarán el clásico de la capital neuquina desde las 21.


Comentarios


El Federal de básquet tendrá tres partidos esta noche