El Federal de básquet y la Liga Argentina siguen pero a puertas cerradas

Los pocos espectáculos deportivos que no se suspenden en Argentina se desarrollarán a puertas cerradas. Es el caso de los torneos de ascenso de básquet masculino como la Liga Argentina y el Federal. Hubo rumores de suspensión en la tercera categoría, pero finalmente los partidos se jugarán.

Foto: Yamil Regules.

Allí participan 12 equipos regionales, que por estas horas están pendientes sobre la continuidad de sus respectivas competencias. En las primeras horas del jueves, la Confederación Argentina de Básquet emitió un comunicado avisando que ambas categorías seguirán con su fixture normal, pero a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Anoche, por la segunda categoría. Petrolero cayó ante Rocamora 77 a 73 en Concepción del Uruguay. También en la Liga, Atenas visitará esta noche a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Los dos encuentros pautados para el viernes por el Federal (Independiente-Centenario a las 22 y Sol de Mayo-Cinco Saltos desde las 21:15) se disputarán en La Caldera de Neuquén Capital y el estadio Alfredo Gerometta de Viedma a puertas cerradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios