El Federal femenino sigue desde este viernes en Neuquén

Independiente y Biguá serán organizadores del cuadrangular en el cual participan.

Con dos equipos neuquinos en carrera, el Torneo Federal de básquet femenino buscará este fin de semana a sus semifinalistas. Con formato de cuadrangular, Independiente y Biguá, de la capital provincial, serán anfitriones de Lanús y Berazategui.

En cuanto a la localía, se resolvió que las anfitrionas disputen los cotejos en sus respectivos estadios y el duelo entre sí se dispute en La Caldera del Rojo.

Este viernes a las 19 con el partido Independiente-Lanús en la cancha de la calle José Rosa, se abrirá el programa de seis encuentros. Luego, a las 20:30, Biguá recibirá a Berazategui en el segundo cotejo de la jornada inicial.

El sábado a las 19 será el turno para Independiente-Berazategui en La Caldera y una hora y media más tarde en la otra cancha saltarán al campo Biguá y Lanús.

Finalmente, el domingo a las 13 habrá duelo entre las bonaerenses con Berazategui-Lanús y a las 17 Independiente y Biguá cerrarán el cuadrangular.

En la previa, Berazategui parte como favorito por tratarse del campeón de la Liga Nacional, mientras que las Granates son defensoras del título en el Federal. Por su parte, Biguá llega invicto con récord 6-0 a esta instancia y el Rojo intentará dar el golpe en su primera experiencia. Cabe recordar que los dos mejores equipos se meterán en las semifinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios