El "Fenómeno" se queda sin Mundial

Mientras la prensa italiana y española resaltó que a Boca le costó "más de lo previsto" ganarle a Etoile, en el Milan ya confirmaron que el "Fenómeno" Ronaldo quedó descartado, tanto para el partido de hoy ante el Urawa Reds como ante una posible final, el domingo.

Ayer se supo que el técnico Ancelotti decidió reemplazar al lesionado Ronaldo por el defensor Giuseppe Favalli. El brasileño sólo jugó un partido en esta temporada, ya que desde julio sufre lesiones que han motivado todo tipo de exámenes médicos en el club y hasta con especialistas del Inter.

Mientras tanto, la prensa 'tana' le dedicó pocas líneas y minutos al equipo de Miguel Ángel Russo. Tanto "La Gazzetta dello Sport" como "Corriere dello Sport", en sus versiones on line, le dieron más importancia a la ausencia de Ronaldo que a Boca.

Para el diario Marca, "Boca no la tuvo fácil con su rival tunecino". "Cardozo mete a Boca en la final del Mundialito" fue el título de este diario. "La Gazzetta" señaló que "los argentinos sufrieron más de lo previsto pero lograron la primera semifinal del Mundial contra los tunecino gracias a un gol de Neri Cardozo a los 37 minutos del primer tiempo".


Comentarios


El «Fenómeno» se queda sin Mundial