Logo Rio Negro

El festejo de Sierra Grande estuvo pasado de agua





SIERRA GRANDE (ASG).- La comunidad de Sierra Grande recibió varias buenas nuevas en este aniversario. Desde el año que viene habrá una carrera en minería, una delegación de producción y hubo compromisos de obra pública, pero una torrencial lluvia empañó los festejos y el sobre el final el desfile debió suspenderse.

Ayer fue un cumpleaños con varios anuncios en esta ciudad y mucho público. Entre esos puntos se firmó entre el municipio y la UNC un acta para la puesta en marcha de la carrera de Técnico en Platas y Menas que iniciará en el mes de febrero.

También entre el municipio y el ministerio de Producción se firmó la creación de la delegación local de ministerio de Producción. Habrá asistencia para la refacción del Juzgado de Paz y la empresa Hiparsa cedió un gimnasio al ministerio de Educación.

El anuncio más importante que hizo el gobernador Miguel Saiz fue la construcción de la escuela Especial 11 y la inauguración del acueducto de Playas Doradas y la construcción de la oficina de Turismo municipal.

Por otra parte, Saiz destacó la tarea que hasta aquí desempeñó la minera Sierra Grande y dio la bienvenida a la empresa China Metallurgical Group Corporation que llegará para tomar posesión del 70 % de las acciones.

Una inesperada y torrencial lluvia dejó por minutos a los funcionarios que estaban sobre el escenario empapados. La gente corrió a refugiarse donde podía. Como la torrencial lluvia no amainaba, las autoridades decidieron suspender el desfile cívico.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El festejo de Sierra Grande estuvo pasado de agua