El fiscal no sostuvo cargos



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El fiscal Enrique Sánchez Gavier pidió la absolución de Miguel Angel Vera, un hombre de 40 años que llegó a juicio acusado de portar un revólver calibre 32 sin la debida autorización, porque no lograron probar que lo portara, y ni siquiera que le perteneciera.

Al procesado lo detuvieron en la localidad de Mallín Ahogado durante el desarrollo de la Fiesta de la Chicha, luego que revisaran el bolso donde, según la acusación, guardaba una botella de gaseosa y un cuchillo con funda de cuero, además del revólver secuestrado.

El hecho debatido se inició a las 0:30 del 12 de marzo de 2006, durante la celebración mencionada, cuando el personal de la comisaría 12 de El Bolsón comenzó a identificar y a requisar a varios de los asistentes, y en el interior de un bolso negro, que le pertenecería al acusado, hallaron el arma de fuego.

El acusado negó la imputación desde el primer momento y durante la instrucción declaró que la policía lo obligó a abrir un bolso, que no era de su propiedad.


Comentarios


El fiscal no sostuvo cargos