El "Flaco" no tuvo resto físico y lo pagó caro

#

Chela venía bien en la temporada de arcilla, pero no pudo repetir en París.

Mucho antes de lo esperado. De mínima, Juan Ignacio Chela esperaba pasar la primera semana en Roland Garros. No pudo ser y el "Flaco" se despidió ayer del segundo Grand Slam del año.

El francés Gael Monfils, próximo rival en el camino de David Nalbandian, aprovechó las molestias físicas que soportó el argentino para ganarle por 3-6, 6-3, 6-3, 6-1.

Chela admitió que se derrumbó físicamente frente al galo y también reconoció que su rival fue superior.

"Tampoco tuve un cuadro increíble, todos los partidos eran difíciles. Me hubiese encontrado con David (por Nalbandian) en la tercera ronda", subrayó Chela después de su eliminación.

Los otros que dejaron Roland Garros fueron Juan Pablo Guzmán, Martín Vassallo Argüello y Carlos Berlocq.

Guzmán, quien ayer completó su partido que se suspendió el pasado martes por falta de luz, perdió con el español Oscar Hernández, por 7-6 (7/4), 6-0 y 6-2

Berlocq, que venía de lograr su primer triunfo en un Grand Slam, no pudo festejar otra vez. En su camino se cruzó el italiano Potito Starace, quien lo venció por 6-2, 6-4 y 6-2.

La cuarta derrota de la "legión" la sufrió Vassallo Argüello, quien le hizo fuerza en los dos primeros sets al italiano Filippo Volandri, pero terminó perdiendo por 7-6 (7/2), 7-5 y 6-2.


Comentarios


El «Flaco» no tuvo resto físico y lo pagó caro