El FMI y Argentina mantuvieron reuniones «cordiales y fructíferas»
Actualizado a las 20:21
WASHINGTON (AFP) – El Fondo Monetario Internacional (FMI) y Argentina acordaron hoy mantener «reuniones adicionales de nivel técnico» tras las «cordiales y fructíferas conversaciones» que mantuvieron el director gerente de la institución, Rodrigo Rato, y el ministro de Economía argentino, Roberto Lavagna.
«Estas conversaciones iniciales fueron fructíferas y cordiales», señaló el Fondo en un comunicado, dejando entender que la cena que compartieron anoche Rato y Lavagna era sólo una reanudación de los contactos entre la institución y Argentina tras la conclusión del canje de la deuda.
«Se acordó que la próxima etapa del diálogo será la celebración de reuniones adicionales de nivel técnico en Washington en las próximas semanas», agregó el FMI.
Actualizado a las 20:21
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios