El FpV en Bariloche admitió la derrota provincial

María Eugenia Martini, exintendenta y legisladora electa felicitó a Carreras. Apuntó a la desigualdad de recursos.

La exintendenta y candidata a legisladora, María Eugenia Martini, admitió la derrota provincial del Frente para la Victoria en estas elecciones y felicitó a Arabela Carreras por el triunfo.

Pasadas las 20 desde el local del FpV en Bariloche, Martini fue la primera referente ligada al candidato a gobernador Martín Soria en admitir la derrota.

«Como corresponde felicitar a los ganadores y a la ganadora del comicio Arabela Carreras junto a Alejandro Palmieri», dijo la legisladora electa por la lista sábana del FpV.

Martini dijo que estuvo en diálogo con Soria por teléfono e insistió en declaraciones a radio Seis: «el pueblo se ha expreso en las urnas y uno debe se respetuoso con eso».

La dirigente barilochense quien tiene un estrecho vínculo con Soria, dijo que hoy «nos toca perder» y postergó para más adelante un análisis en profundidad de los motivos del resultado electoral.

En una primera evaluación, Martini indicó que «no es fácil vencer a los oficialismos, uno no tiene la estructura, no tiene muchos municipios, las herramientas, es voluntarismo, el trabajo militante de todos los días en los barrios, con una desigualdad en los medios de comunicación», afirmó.

Agregó que hubo una «desigualdad de posición» pero de inmediato dijo que «seguramente también tenemos errores, no vamos a echar todas las culpas afuera, ya vendrá el momento de reflexionar», concluyó.

En el local del FpV donde desde los resultados de las primeras mesas se observaba un ambiente de desolación, se encontraban también los candidatos a legisladores Ramón Chiocconi y Alejandro Ramos Mejía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios