El FpV refuerza la campaña en Bariloche

El gobernador estará en la inauguración de un local del FpV. Se presentarán los candidatos para las PASO.

RUMBO A LAS PASO

El Frente para la Victoria desembarcará en Bariloche este jueves con todos sus referentes para la inauguración un local de campaña y la presentación de los candidatos para las elecciones primarias PASO, Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y María Emilia Soria.

El gobernador Alberto Weretilneck acompañará a los candidatos a diputados y senadores nacionales en la presentación de esta ciudad, donde desde diferentes sectores se convocó a la militancia.

La campaña del FpV lleva el eslogan “elegir seguir haciendo” y ratifica el acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El amplio local ubicado en calle Galardo al 719 que ya luce un enorme ploteado con los candidatos junto a la presidenta en su última visita a Bariloche cuando inauguró instalaciones en el Centro Atómico Bariloche, será habilitado por la tarde a las 19 y se convertirá en el centro de la campaña del oficialismo.

En el marco de la llegada de los candidatos, la Liga Peronista Bariloche anunció su respaldo “como parte integrante del proyecto Nacional y Popular” liderado por Kirchner y destacó la labor de Pichetto en los últimos 8 años como senador nacional y la “confianza en la juventud y militancia” de María Emilia Soria.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El FpV refuerza la campaña en Bariloche