El FpV renueva su mandato en Cervantes

Hasta el momento no están los datos definitivos. Sin embargo, el oficialismo local asegura una victoria con una diferencia del 50 por ciento.

Claudia Montanaro, actual intendenta de Cervantes, aseguró la reelección de su proyecto político en la ciudad, con un 50 por ciento de diferencia con las otras fuerzas. «Estoy muy emocionada y contenta», expresó.

Las elecciones se desarrollaron con normalidad y hubo una participación del 80 por ciento del padrón. Entre cuatro opciones, el Frente para la Victoria (FpV), renueva su mandato en la localidad.

El segundo lugar fue ocupado por «Alianza Todos Por Cervantes» liderado por Guillermo Valenzuela. Por su parte, Juntos Somos Rio Negro (JSRN) ocupó el tercer puesto y el Partido Unión y Libertad (PUL).

«Estoy muy agradecida con los vecinos de la ciudad por respaldar el proyecto que acompaña a los barrios», reiteró y añadió: «Este es el camino que vamos a seguir».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios