El Frente de Todos realizará hoy el acto central en Rosario

“Deja el peor escenario posible” con un “mercado interno devastado y un endeudamiento externo fenomenal”. Es la herencia que espera recibir de este gobierno el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Macri deja el peor escenario posible, el gobierno aplicó la lógica que sólo destruye la economía, desatendiendo al mercado interno que tampoco se abre por un dólar subvaluado y un endeduamento externo fenomenal”, dijo Fernández.

Fernández hizo ayer una recorrida por el norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe. Salió de su casa temprano a la mañana, en camioneta, y por el mismo medio llegará hoy a Rosario, donde encabezará junto a Cristina Fernández de Kirchner el cierre nacional de la campaña en las proximidades del Monumento a la Bandera.


Fernández también aseguró que “existe una campaña sucia con el ejército de trolls que ponen en movimiento y con las mentiras que han hecho correr”, pero que de aquí al domingo próximo, cuando se celebrarán las PASO, se encuentra “muy feliz de poder explicarle a la gente lo que vamos a hacer y de no tenerles que pedir que me voten sin argumentos”, añadió.

Por otra parte, sostuvo que en “los primeros 180 días de gobierno, de ganar la elección, hay que convocar a un gran acuerdo para reactivar la economía”, y cuando le preguntaron si el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, podría formar parte, respondió: “Él fue nuestro ministro porque pensaba como nosotros”, pero aseguró: “Igualmente, no sé lo que va a hacer, hoy estamos enfocados en la campaña”.


Los responsables de la campaña de Alberto Fernández comunicaron ayer formalmente a “Río Negro” que el candidato decidió suspender “la mayoría de las entrevistas” programadas con la prensa, entre las que incluyó la solicitada por este diario el 25 de julio pasado.



Del acto de hoy en Rosario participarán además los candidatos a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a diputado nacional por el mismo distrito, Sergio Massa. Prometen por primera vez estar las principales figuras del espacio. Hasta ahora no ha ocurrido.

Fernádez apunta además a reunirse después del acto con gobernadores del peronismo, en funciones y electos, para firmar un compromiso de gestión. Aspira a juntar a 15 mandatarios, Una foto valiosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios