El Frente de Todos tendrá sus candidatos mañana o el jueves

Foto de “unidad”.. Anticipo de las próximas candidaturas?

El PJ rionegrino no programó ninguna reunión. Sus listas saldrán -entre mañana y el jueves- de la evaluación del candidato presidencial, Alberto Fernández y de la ex mandataria Cristina Fernández.


Previas consultas y juicios propios, la formula fijarán los partícipes centrales para Diputados y Senadores. Así, la foto de l fin de semana de Martín Soria y Martín Doñate no fue casual. Luego ambos difundieron un mismo texto. Expresa que “en Río Negro ya conformamos el Frente de Todos” y llamaron al “desafío de consolidar un proyecto nacional”.


El retrato pudo ser un anticipo de Doñate al Senado y Soria a Diputados. O viceversa. Nada resuelto. Tampoco, las senadoras Silvina García Larraburu y Magdalena Odarda, con mandatos que vencen, parecen resignadas a lugares complementarios. También Silvia Horne pretende su reelección, con posibilidades reducidas porque el M. Evita llegará a Diputados con Ayelén Spósito si María E. Soria gana en Roca y renuncia a su banca.


No se descarta incluso algún viraje en la búsqueda del propuesta de renovación en el proceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios