El fuego ardió en el Zanjón y una chacra de Roca
El viento dificultó el trabajo de los bomberos, que tardaron varios minutos hasta controlar las llamas.
TRABAJARON TRES DOTACIONES
Personal de Bomberos Voluntarios de Roca sofocó este sábado al mediodía dos incendios, sin registrarse heridos ni pérdidas materiales.
El primero de ellos fue en la zona del zanjón de la ciudad, en el límite entre los barrios Noroeste y Nuevo. Fueron dos focos, originados de forma aparentemente intencional, al este de las calles Chingolo y Defensa. Las llamas provocaron gran cantidad de humo y amenazaron algunas viviendas precarias de la zona.
La presencia de cubiertas, materiales plásticos y el viento dificultaron el trabajo de los bomberos, que lograron controlar el fuego tras unos 40 minutos de trabajo. Los efectivos comentaron que en la zona son habituales los incendios por quemas de basura que se descontrolan.
El otro siniestro se sucedió en una chacra ubicada en Ruta 22 y Ruta 6. Una hectárea de pastizales y frutales fue afectada por el fuego, que había sido generado para limpiar esa zona de la chacra, y se salió de control.
Las llamas fueron extintas por los bomberos pasadas las 13:45. En total trabajaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios de la ciudad.
Agencia Roca.-
TRABAJARON TRES DOTACIONES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios