El fuego consumió una vivienda en el Alto

La casa de madera estaba deshabitada. El fuego comenzó poco antes de las 5 de este domingo en el barrio Nahuel Hue.



#

Bomberos del 2 de Abril pidieron refuerzos al cuartel Centro. Foto: Archivo.

INCENDIO

Un incendio de origen desconocido redujo a escombros una pequeña vivienda del barrio Nahuel Hue en las primeras horas de este domingo y demandó la intervención de tres dotaciones de bomberos voluntarios que evitaron la propagación de las llamas, que no afectaron la integridad de ninguna persona.

Cerca de las 5 de la mañana vecinos del lugar dieron aviso al 911 del siniestro que afectaba una cabaña de madera ubicada sobre la calle Gobernador Bernet entre Bajada del Challhuaco y Paso de los Vuriloches.

De inmediato se hizo presente una unidad del destacamento 2 de Abril que inició la contención del fuego y pidió refuerzos al cuartel Centro. Las tres unidades trabajaron a la par pero no pudieron evitar que las llamas consumieran la pequeña vivienda.

La cabaña, de unos cuatro por cinco metros de superficie contaba con un primer piso y se encontraba desocupada cuando el fuego tomó la estructura por lo que se desconoce cual pudo ser el origen del siniestro. El propietario sería un empleado policial que se encuentra de viaje.

Las tres dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar evitaron que el fuego tomara el cerco vivo lindero y se propagara a las construcciones cercanas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El fuego consumió una vivienda en el Alto