El fuego dejó en la calle a una familia del barrio Brentana de Roca
ROCA (AR) .- Una familia del barrio Brentana de Roca se quedó prácticamente «con lo puesto» luego de que el fuego se apoderara de su vivienda durante la mañana de ayer.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, en la casa de Rawson 1473. Aunque las pérdidas materiales fueron muchas, afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido porque nadie de la familia se encontraba en el interior del inmueble.
En esta vivienda habita el matrimonio Campos junto a sus cinco pequeños hijos. Varios de ellos se encontraban en la escuela en el momento del siniestro y su padre justo había salido en busca de módulos alimenticios para su familia.
Cuando el hombre volvió se encontró con el terrible y angustioso escenario de su casa en llamas. Impotente, sólo pudo llamar a los bomberos porque el fuego era incontrolable. El cuerpo de voluntarios intervino rápidamente, aunque las llamas ya habían copado la mayoría de los bienes de la familia.
La madre de los niños se mostró muy afectada por lo sucedido y no pudo contener el llanto al llegar al lugar. Además, cuando se acercó a la vivienda se desmayó producto del shock que le causó ver sus pertenencias destruidas. Fue trasladada al hospital por un taxista vecino que se encontraba en el lugar.
La casa estaba construida con materiales y sólo el techo era de machimbre. Al parecer, como la vivienda era pequeñas los muebles se encontraban uno muy cerca del otro y esto ayudó a que el fuego se propagara rápidamente.
El punto de inicio de las llamas no pudo ser precisado por los bomberos, aunque el dueño de la casa aseguró que no había dejado ningún elemento encendido antes de irse. Esto con excepción al calefón, que quedaba siempre en piloto. En consecuencia, se suponía que un cortocircuito en el televisor podría haber desencadenado el incendio.
También, las camas quedaron muy quemadas al igual que los colchones y almohadas. Después de limpiar bien la vivienda se podrá determinar si todavía es habitable o deben reconstruirla. La parte interior quedó cubierta por un espeso humo negro.
Por otra parte, la Junta Vecinal del barrio Brentana ofreció el salón comunitario, ubicado en la calle Rawson entre Trinidad e Israel, para recibir ayuda de todo tipo para esta familia que se quedó prácticamente sin nada.
ROCA (AR) .- Una familia del barrio Brentana de Roca se quedó prácticamente "con lo puesto" luego de que el fuego se apoderara de su vivienda durante la mañana de ayer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios