El futuro del plantel que entró en la historia

Todavía los festejos retumban en los alrededores de La Visera de Cemento. Sin embargo, y más allá de que sus protagonistas lo relativicen, el operativo Argentino A ya soltó amarras. Claro, por ahora nada sale del plano de las conjeturas.

» Plantel: El tema a dilucidar es quién se queda y quién emigra. Todas las posibilidades están abiertas, aunque nadie niega que este grupo debe reforzarse en la columna vertebral. El salto de calidad es necesario, y por eso se piensa en jugadores con experiencia en categorías superiores.

» El cuerpo técnico: Si bien a nadie se le cruza por la cabeza que Perilli y cía. sigan otros rumbos, lo cierto es que la dirigencia deberá agudizar el oído a la hora de los requerimientos, sobre todo en lo que tiene que ver con los refuerzos. 'Mingo' dice que la «prioridad la tendrá siempre Cipolletti», pero no le cierra las puertas a ninguna propuesta foránea.

» Las incógnitas: El futuro de Raúl Ruiz, el 'Ruso' Homann y Oscar Padua es lo que más dudas despierta. Se habla de que el '1' tendría futuro de B Nacional, el 'Loco' y sus goles es una imán permanente para muchos equipos y el volante de la tripe 'H' podría colgar los botines. Por ahora, los labios están sellados. (AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora