El gabinete de Foulkes se trasladó a El Cóndor

En la sesión del Concejo aprobaron la norma que garantiza el control en el consumo de sal en los restaurantes. En el balneario, Foulkes dio audiencias a los vecinos.

VIEDMA (AV).- Los restaurantes de esta capital no podrán poner saleros en las mesas, a partir de la adhesión a la ley provincial que controla el expendio de sal en los establecimientos gastronómicos, a partir de la aprobación por unanimidad que ayer obtuvo la propuesta de la concejal Evelyn Rousiot (FpV). Además en la sesión de ayer se aprobó una ordenanza que establece la obligatoriedad de la colocación de máquinas expendedoras de preservativos en un plazo de un mes en los locales nocturnos. Por otro lado, se eximió del aislamiento acústico a restaurantes que no realicen shows en vivo. Por unanimidad, obtuvo el voto favorable, la modificación de la ordenanza que consiste en agregar un almacén de vacunas en el espacio cedido por la municipalidad para el laboratorio médico Prosome, propuesta por la concejal Rousiot. En tanto, ayer el gabinete municipal se reunió en El Cóndor. Estuvo encabezado por el intendente José Luis Foulkes. El encuentro fue en la Delegación Municipal y previamente el jefe comunal mantuvo audiencias con vecinos de la villa marítima. El objetivo del encuentro fue planificar algunos programas, repasar las acciones que se llevan adelante en la temporada baja y los servicios de mantenimiento que se prestan. Antes se realizó una recorrida por distintos puntos de la villa marítima. En la reunión de gabinete se anticipó que la semana próxima comenzará la plantación de tamariscos para la fijación de médanos en la zona costera y se detallaron las obras provinciales y municipales que se ejecutarán antes de la temporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios