El Gasolero venció en el Ducó y salió del descenso

Temperley superó merecidamente ayer a Huracán por 2-1 y de ese modo logró salir de la zona de descenso, al menos hasta hoy cuando Sarmiento enfrente a Boca. El Gasolero ganó el partido a partir de su practicidad, la inteligencia para saber por dónde podía complicar a su adversario y el oportunismo para aprovechar un error ajeno, como el Marcos Díaz en el segundo gol.

Marcos Figueroa, a los 12’ del primer tiempo, y Nahuel Zárate, a los 21 del segundo, marcaron los goles de Temperley; en tanto que Federico Mancinelli, a los 17 de la etapa inicial, había conseguido el empate parcial.

Huracán fue un equipo tibio. Jugó bien los primeros 15’ y luego se fue diluyendo para recién aparecer en el último tramo, cuando salió a buscar el empate.

Temperley pudo marcar algún gol más, pero careció de precisión, algo que finalmente no importó porque se llevó la victoria (la primera de la historia en Parque de los Patricios), y salió de la zona de descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios