Pepe desde Pehuenia, quiere destronar al gato de Quila Quina

Ciento de imágenes llegan desde todos los destinos al concurso Invierno Voy. En este caso, les mostramos una selección de los felinos más friolentos.

Después de haber sido elegido foto principal de la contratapa del Suplemento Voy del domingo, el gato de Quila Quila, fue visto caminando en la nieve por Gianfranco Falchini, otro de nuestros lectores. Pero no es el único felino en la cordillera. Pepe el gato que se relame en Villa Pehuenia, no tiene nada que envidiarle e Ismael Russo lo inmortalizó en su mejor pose. Y algunos más se sumaron desde otros patios fríos.

Todos están compitiendo por la Canon Power Shot del concurso fotográfico del Invierno Voy. Para participar podés mandar la tuya ingresando a mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2019 y subirlas o mandarlas a Facebook. com/rnvoy/. 

Gato en la playa Quila Quina Gianfranco Falchini
«Pepe conociendo la nieve» de Ismael Russo

El gato capturado por otra lectora en el patio, está muerto de frío y mira a la cámara como pidiendo arrumacos.

Colores en invierno Gimena Hermosilla

Pero sin dudas la que peor la está pasando es esta felina que no logra conmover a sus dueños. María Cecilia Corinaldesi es la lectora que capturó la imagen y cuenta: «En la ciudad de Bariloche. Mientras el calor hogareño nos reunía la gata quería ser parte. Detrás de ella la nieve».

¿Me Abren? María Cecilia Corinaldesi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios