Una paloma blanca fue protagonista en el acto del general San Martín

La imagen fue captada minutos después de que finalizará el acto conmemorativo del fallecimiento del Libertador de América

El ave se quedó varios minutos.

A pocos minutos de finalizado el acto en el que se conmemoraron los 169 años del fallecimiento del general José de San Martín, los ojos de los asistentes miraron hacia arriba. Una paloma blanca se posó sobre la mano de la estatua del padre de la Patria que señala hacia la cordillera de los Andes, que se encuentran frente al municipio capitalino.

«La imagen se esta tarde. Cuando el sol se escondió y el cielo se tiñó de un gris plomizo, la paloma blanca se posó en la mano del Libertador que señala hacia la Cordillera de los Andes. Allí se quedó durante varios minutos mirando fijo la cara del padre de la Pataria», escribieron en el Facebook del intedente Horacio Quiroga. La leyenda se acompaña con #PostalNeuquina.

Inmediatamente comenzaron a aparecer los comentarios. Muchos coincidieron en que definitivamente era un mensaje. «Ojalá esa paloma ilumine a mi Argentina», escribió Susana.



Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios