El Gimnasia de Maradona ganó de local con este gol de Matías García

Jugó mejor, sufrió y ganó en casa. Así es el momento de Gimnasia de La Plata, que por la fecha 22 derrotó 1-0 a Atlético Tucumán y logró dos triunfos consecutivos por primera vez en esta Superliga.

El Tripero de Diego Armando Maradona fue superior a los de Ricardo Zielinski y marcó la diferencia en el segundo tiempo. A los 8’ del complemento, Matías García entró por izquierda y con un remate cruzado venció a Cristian Luchetti.

Cuando estaba más cerca del segundo que el rival del empate, Melluso fue expulsado correctamente por Darío Herrera y el local se vio obligado a terminar con 10. Atlético creció de la mano de Lucas Melano y las pelotas aéres para Javier Toledo, pero entre el sacrificio del Lobo y la falta de gol de la visita, no hubo más emociones.

Gimnasia sigue en descenso directo, pero sumó otra victoria que le da esperanzas para seguir con vida en la pelea por no bajar de categoría. El Decano lleva 9 sin ganar por el torneo doméstico, con seis empates y tres derrotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios