El Gladiador viedmense regresó a casa

Agustín Vidal llegó hoy a la capital rionegrina, fue interceptado por amigos y familiares sobre la ruta que lo recibieron con emoción.



DeViedma

Tras disputar los Juegos Olímpicos de Río con el seleccionado nacional de handball, Agustín Vidal fue recibido por familiares y amigos frente a la caminera ubicada en el puente Basilio Villarino.

El recibimiento fue una sorpresa y hasta se organizó un recorrido en autobomba que se dirigió hacia los gimnasios de Sol de Mayo y Anexo del Cayeta Arias, donde se estaba disputando la fecha de la Asociación Viedmense de Handball.

La sorpresa en esos gimnasios la dio Vidal, en ambos gimnasios tuvieron que frenar las acciones cuando los chicos salieron corriendo hacia el Gladiador para abrazarlo y sacarse una foto.

El viedmense fue el único representante regional en los Juegos Olímpicos de Río en el seleccionado nacional de handball.

Esta semana el municipio se encuentra organizando un reconocimiento para el ex jugador de Goliat y se aprovechará para presentar el provincial de menores en la capital rionegrina.


Comentarios


El Gladiador viedmense regresó a casa