El gobierno criticó la medida de fuerza

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que “es el paro de la prepotencia y del autoritarismo”. “No se puede hablar de paro ni de huelga, sino de piquetes. Es un piquetazo”, dijo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy a la medida de fuerza de la CTA y de la CGT opositoras como “el paro de la prepotencia y del autoritarismo”, y advirtió que se “ha mostrado su peor cara” por los “cortes en accesos” a la Capital Federal y “amenazas a comerciantes”. “Nada bueno puede salir de un paro como éste”, advirtió el funcionario, quien realizó declaraciones a radio La Red. El ministro, al criticar la medida de fuerza, enfatizó: “Este es el paro de la prepotencia y del autoritarismo”. Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró hoy que la medida de fuerza convocada por el sindicalismo opositor no es ni un “paro ni una huelga”, sino “un piquetazo”, y atribuyó la protesta a “algún dirigente particular” que mira sus propios intereses o quiere “posicionarse para quedar bien con algún multimedio”. Para Abal Medina, en torno a la protesta de hoy “no se puede hablar de paro ni de huelga, sino de piquetes. Es un piquetazo”. En declaraciones a radio Continental, el funcionario nacional sostuvo que en el Gobierno “tenemos muy claro el rumbo que estamos llevando en la Argentina” y le pidió a la dirigencia sindical “mucha responsabilidad” y tomar “consciencia” de que en el mundo “hay ajustes brutales” y hasta “gente que pierde sus viviendas”. Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios