El gobierno le vuelve a pegar a los piqueteros





Actualizado a las 12:35

BUENOS AIRES (DyN) – El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, renovó hoy su embestida contra la metodología de protesta de los grupos piqueteros, y acusó a sus dirigentes de tener «connotaciones políticas» en su accionar, a fin de «desprestigiar al Gobierno y provocarlo».

«La sociedad ya los ha marginado y ha rechazado su método», advirtió el funcionario, y resaltó que los grupos de desocupados opositores al oficialismo «hoy no pueden explicar por qué siguen con esta metodología de los cortes y los piquetes perjudicando al resto de la gente». En declaraciones a radio FM Milenium, uno de los principales colaboradores del presidente Néstor Kirchner ratificó que, para el Poder Ejecutivo, las protestas piqueteras tienen «claramente una connotación política».

Ese accionar, sostuvo Parrilli, está encaminado, «por un lado, a desprestigiar al Gobierno y, por el otro lado, a provocarlo para que actuemos de una manera que no estamos dispuestos a hacer que es a través de la represión». En ese sentido, el secretario de Estado aseguró que la Casa Rosada descree que «las diferencias políticas o los conflictos sociales se solucionen a través de la represión». «Esto se soluciona con la políticas, las acciones y la gente votando», concluyó.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El gobierno le vuelve a pegar a los piqueteros