Giménez: “Tenemos que ser más agradecidos”

La Cámara de Comercio volvió a manifestarse a favor de las obras de remodelación. Su presidente, Mariano Giménez, apeló a la “madurez” de los frentistas.

Redacción

Por Redacción

OBRAS EN MITRE

El comienzo de las obras en la primera cuadra de Mitre terminó por frenarse luego de que los comerciantes manifestaran su enojo por un vallado que limitó el espacio para caminar por las veredas. Tras ser recibidos por el gobierno municipal, los vecinos pidieron postergar la remodelación para fines de febrero, lejos de la temporada alta.

Muy por el contrario el titular de la Cámara de Comercio, Mariano Giménez, remarcó que la postura de la entidad es acompañar el inicio de obras y llamó a tener “madurez, tranquilidad e inteligencia” para no dejar pasar la oportunidad.

“Una vez que podemos tener esta obra tan importante, y jerarquizar una cuadra principal, hay que apoyarla”, aseguró. Además dijo que los frentistas se verán directamente beneficiados al culminar la misma, mientras que el resto de la ciudad lo hará indirectamente a través del turismo.

Giménez también pidió lograr acuerdos para convivir “de la mejor manera posible” durante el transcurso de los trabajos que demorarán varios meses. “Tenemos que empezar a ser agradecidos”, sugirió y se refirió a la falta de infraestructura que necesita la ciudad. “En todo sentido, Bariloche viene postergada”, definió.

Eduardo Caspani, vicepresidente de la Cámara, reveló que la idea es “dejar dos o tres metros de vereda”, muy por el contrario con lo planificado por la empresa.

DeBariloche

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios