El gobierno se reunió con trabajadores de Vialidad y la oferta salarial llegará en junio

Participaron representantes de la Unión Neuquina de Agentes de Vialidad Provincial (Unavp) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).



#

Foto gentileza

NEUQUÉN

Funcionarios del gobierno de Neuquén y de los gremios que representan a los trabajadores viales se reunieron este martes (27/05) en el contexto de la Mesa General de Diálogo. El próximo encuentro, en el que se presentará una oferta de recomposición salarial, será el 3 de junio.

Participaron los subsecretarios de Gobierno, Mariano Gaido, y de la Gestión Pública, Jorge Abdala, y la coordinadora de Administración Financiera de la subsecretaría de Hacienda, Graciela Grondona. Por la Unión Neuquina de Agentes de Vialidad Provincial (Unavp) participaron César Rodríguez, Raquel Zanona y Darío Riffo; mientras que por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) asistió Edgardo Oñate.

El gobierno sostuvo, en el acta, que el 3 de junio se va a efectivizar la propuesta “que se elaborará de acuerdo a los parámetros e indicadores expuestos en la presente reunión”.

rionegro.com.ar


Comentarios


El gobierno se reunió con trabajadores de Vialidad y la oferta salarial llegará en junio