El gol que llegó de la 'cueva'



#

Matías Silvestre le dio el triunfo al 'xeneize' ante Independiente.

Matías Silvestre todavía disfruta su gol frente a Independiente, que le permitió a Boca sumar de a tres y seguir en lo más alto del Apertura.

“Los defensores venimos haciendo goles y defendiendo bien, y eso es importante para el equipo. Venimos jugando juntos desde hace mucho tiempo, nos conocemos bien y eso ayuda. Hay mucha confianza en el equipo porque las cosas nos están saliendo bien”, comentó Silvestre, en una entrevista a Radio La Red.

El marcador central también explicó por qué Boca es un conjunto equilibrado y que pasa pocos sobresaltos durante los encuentros: “Siempre tratamos de que el equipo esté lo más ordenado posible. Se busca la solidez. Es normal que por momentos nos ataquen porque los otros equipos tiene virtudes y juegan, pero no sufrimos”, explicó el sucesor de Rolando Schiavi.

Por último, opinó sobre la importancia del próximo compromiso del 'xeneize', ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro: “El partido con San Lorenzo no define nada. Esperemos seguir ganando y con esta racha, pero el torneo recién empieza y seguramente va a ser peleado hasta el final”.


Comentarios


El gol que llegó de la 'cueva'