El Golf Club de Roca jugará otra edición del Torneo Juan Carlos Pignata

Empieza este sábado y está reservado para las categoría caballeros y damas.

Los directivos del Golf Club de esta ciudad dieron a conocer que el próximo sábado se disputará una nueva edición del Torneo Juan Carlos Pigana, en homenaje a quien fue un incesante colaborador y jugador de la institución.

La cita será en la Isla 32 y está reservado para las categorías caballeros (principiantes y seniors) y Damas. Long Drive – Best Aproch – Best Drive.

Habrá premiación para los 1° y 2° de cada categorías. Se espera una importante concurrencia de jugadores locales y regionales.

Escuela de Menores

De la mano de los Profesores Ramón Fernández y Gerardo Aubone una veintena de menores comenzaron a codearse con el deporte de los palos, algo que ayuda al crecimiento y la proyección del golf en la región.

La Comisión Directiva de la institución agradece a los socios que aportaron los elementos necesarios para la práctica de los menores.

La Escuela de Menores ya es una realidad y se busca que su matricula crezca paulatinamente para revalorizar este deporte; aquellos interesados deben concurrir a las instalaciones del Golf Club, con ropa deportiva y cómoda, o bien iniciar el primer contacto a través del WhatsApp 2984202573.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios