El Golfo Azul cierra la lista de candidatas



LAS GRUTAS (ASA).- Cierra hoy la inscripción para quienes pretendan presentarse como candidatas a décimoquinta Reina Nacional del Golfo Azul. La Fiesta comenzará mañana con la presentación del destacado cuentista Luis Landriscina quien recorre por última vez los escenarios del país con su espectáculo "Como dentran-do a salir" con el que se despedirá de la actuación en vivo tras cuarenta años de trayectoria.

Tras esa noche de emoción y risas, habrá una suspensión hasta el viernes siguiente, aunque los números de ese show y el del sábado aún no fueron confirmados. El domingo 7 de marzo en cambio ya está asegurada la presencia de Memphis La Blusera, que cerrará la fiesta junto con la coronación de la nueva soberana.

La flamante reina reemplazará a la sanantoniense Natalia Hermida, de 21 años, quien desde el año pasado representó con éxito la parte norte del Golfo San Matías en distintos actos, espectáculos y promociones turísticas en diferentes ciudades del país.

Los requisitos para acceder al trono de esta décimoquinta edición de la Fiesta son: ser soltera y sin hijos, tener entre 16 y 25 años y ser oriunda de la provincia de Río Negro.

Con la realización en febrero de este tradicional evento se espera poder extender la oferta de entretenimientos a fin de la temporada promoviendo la afluencia de visitantes en esta época del año.

Mientras que para mañana la productora Indio Loco Management, organizó la Travesía 4 x 4 Aventura que recorrerá la costa desde Las Grutas hasta el Fuerte Argentino. En el primer tramo se irá por camino consolidado y luego se llegará por la playa y campo desde El Sótano hasta la enorme meseta ubicada al sur de la villa turística, en un trayecto total de uno 40 kilómetros.

La propuesta implicará además de un espectáculo agradable para los amantes de observar a las camionetas doble tracción en plena acción en contacto con la naturaleza, una difusión de las bellezas del golfo a través de programas de televisión que cubrirán el evento.


Comentarios


El Golfo Azul cierra la lista de candidatas