El gran festejo se puede desatar hoy



#

Los de Villa Regina vienen de apabullar 9-0 a San Martín.

Archivo

Esta tarde se disputará la penúltima fecha del Clausura de la Liga Confluencia, que puede consagrar al campeón en forma anticipada. Los candidatos: Círculo Italiano (31) y Cipolletti (29).

Todos los partidos se jugarán en el nuevo horario oficial de las 17 y gran parte de la atención estará en Villa Regina, donde Círculo recibirá a Fernández Oro (11).

El Granate puede ser campeón si gana, y si el Albinegro no derrota a 25 de Mayo (27), el “tercero en discordia”.

Las estadísticas muestran un andar sólido de los dos máximos candidatos al título.

Círculo se despachó el fin de semana con una goleada para el recuerdo al convertir nada menos que nueve tantos, mientras que Cipo dio vuelta el resultado y volvió de Catriel con un triunfo.

Los chicos del Ruso Homann también tienen chances de dar la vuelta esta misma tarde. Ello ocurrirá si vence a 25 de Mayo y Círculo cae ante Fernández Oro.

Cipolletti tiene la ventaja de ser el único que depende de sí mismo porque de ganar los dos partidos que restan, será campeón ya que en la última Círculo tendrá que cumplir su fecha libre.

La penúltima fecha se completará con los siguientes partidos: Catriel (24) vs. San Martín (16), Argentinos del Norte (18) vs. Deportivo Huergo (7), Pillmatun (8) vs. Atlético Regina (14), Chichinales (9) vs. Deportivo Roca (19), y Potenza (6) vs. Unión (13). Libre quedará Alto Valle (18).


Comentarios


El gran festejo se puede desatar hoy