El Gran TC Neuquino se presenta en Centenario

La quinta fecha se cumplirá mañana junto con el Turismo Pista Neuquino, la Fórmula Renault Patagónica y el Pro Kart.

Dante Echavarri tendrá mañana una gran oportunidad para afirmarse como líder del certamen del Gran TC Neuquino, que cumplirá la quinta fecha en el autódromo de Centenario en una programación que compartirá con el Turismo Pista Neuquino, la Fórmula Renault Patagónica y el Pro Kart.

Echavarri, quien fue campeón hace unos años, se convirtió en el rival a vencer en el certamen, que tiene doble fecha en cada programación.

Será la tercera presentación en fila en el circuito de Centenario, donde estuvo en todas las pruebas entre los más destacados.

Echavarri suma 169 puntos. Lo siguen José Liberatore, 155; Martín Gobich, 122,5; Armando Colicigno, 112,5; Martín Alessi, 111, y Jair Belloso, 107.

El Turismo Pista Neuquino tiene adelante a Antonio Cifuentes, con 166,5.Después, Gabriel Barroso, 158; Adrián Inostroza, 146,5 ;Fabricio Becerra, 122; Cristian Martín, 110,5, y Luciano Garrido, 106.

Oscar Montanari, quien defenderá su primer lugar en la Fórmula Renault Patagónica, acumuló 96 puntos. Más atrás, Franco Samcov, 71,5; Manuel Tussedu, 67,5; Juan N. Manzur, 61; Ignacio Manzur, 52, y Ezequiel Bello, 29,5.

Manuel Tussedu es una de las figuras de la Fórmula Renault Patagónica. Gentileza.

La pista se habilitará a las 10 para los entrenamientos y desde las 13.15 se cumplirán las clasificaciones. A las 15 se largará la final del Turismo Pista Neuquino; a las 15.40, el Gran TC Neuquino, y a las 16.20, la Fórmula Renault Patagónica.

Desde las 9, en el circuito armando en uno de los playones de boxes, se realizarán los entrenamientos del Pro Kart, que el domingo disputará la sexta fecha del certamen.

La programación, que tendrá para todos los gustos, reunirá a las principales categorías de pista del automovilismo neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios