El Gran Turismo confirmó su programa



Correrá junto con los Gol en el "Mosconi".

Los dirigentes del Gran Turismo Patagónico decidieron acomodar los horarios para que la programación de la tercera fecha del certamen anual de la especialidad en el autódromo allense "General Enrique Mosconi" no complique a los aficionados, para que después puedan ver por tevé o seguir por radio el partido que jugará la selección argentina frente a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2002.

Será la primera presentación de la categoría en el circuito allense y una vez más compartirá la programación con la flamante monomarca Gol.

Con la finalidad de evitar superposiciones horarios y liberar a los aficionados antes que comience el citado partido, se armó un cronograma bastante atípico para lo que se acostumbre en la región.

Lo del sábado será igual a otras pruebas. Desde las 14 la verificación técnica y administrativa, al igual que los ensayos libres . A las 16 clasificarán los Gol y desde las 16.40 el Gran Turismo Patagónico.

Las variantes se producirán el domingo. A las 10 arrancarán los ensayos, una tanda de veinte minutos para cada categoría.

A las 11.30 y las 12 irán las dos series de ordenamiento del Gran Turismo Patagónico.

Mientras, a las 13 irá la final de la monomarca Gol, que cumplirá la segunda fecha, y a las 14 se largará la prueba central del Gran Turismo Patagónico.

En materia de protagonistas, parece que las dos categorías estarán con todo su potencial, por lo que el espectáculo estará asegurado.

En el Gran Turismo Patagónico, lidera el torneo Alberto Pérez Nonnenmacher, escoltado por Raúl Favre y Javier Moreiro, mientras que en los Gol manda Alejandro López, quien fue el ganador de la primera prueba del certamen que se disputó en Roca.

Como en cada presentación del Gran Turismo Patagónico, hay expectativa. Por un lado, por los espectáculos que brinda, con lucha de pilotos y marcas, en especial por el lado de los de Chevrolet que intentarán quebrar el dominio de los Ford. Por el otro, para conocer si la categoría pudo superar algunos problemas internos

¿Reunión "tuerca" o de unificación?

.Que se junten pilotos de dos categorías no debería llamar la atención, porque hay un tema en común que es la pasión por el automovilismo. Pero la cosa se diferencia cuando los protagonistas de ese encuentro se sorprenden por la presencia periodística y evitan todo contacto. Eso ocurrió ayer cuando integrantes del TC Neuquino y del Gran Turismo Patagónico se reunieron en Neuquén.

Pablo Saladino, quien es uno de los principales referentes que tiene el TC Neuquino, fue uno de los que participó del encuentro.

Estuvo acompañado por algunos pilotos del Gran Turismo Patagónico, como Martín Arabarco, Domingo Cuello, Ricardo Della Chá y Raúl Favre.

¿Una simple charla de café o el remanido tema de la unificación fue el centro de la conversación?

Por lo pronto, sólo se pudieron escuchar algunas versiones después del encuentro. Es más, por el lado de la cúpula directiva del Gran Turismo Patagónico anoche se confirmó que no se le dio mandato oficial a ningún representante para iniciar gestiones para concretar e una posible unificación.


Comentarios


El Gran Turismo confirmó su programa