El Gran Turismo se alista para correr en el “Mosconi”

El domingo cumplirá la cuarta fecha del certamen anual



Con la responsabilidad y el desafío que implica para los pilotos asumir hasta la organización, el Gran Turismo Patagónico se alista para cumplir el domingo la cuarta fecha del certamen anual de la especialidad en el autódromo allense “General Enrique Mosconi”. Una vez más, la categoría contará con el soporte del motociclismo de velocidad.

La propuesta aparece como muy atrayente, en especial porque será la primera vez en la temporada que la categoría no correrá en el autódromo roquense.

La comisión de pilotos del Gran Turismo Patagónico se hizo cargo de la organización de la carrera, por lo que decidió alquilar el autódromo del Allen Auto Moto Club, entidad con la que ya rubricó el acuerdo contractual.

“Estamos muy entusiasmados con esta experiencia. Esperamos que todo salga como lo planificamos y la respuesta del público sea importante”, reconocieron los integrantes del Gran Turismo Patagónico, que en las próximas horas definirán junto a los dirigentes de la entidad allense el programa que se cumplirá este fin de semana.

Igual, se puede adelantar que el sábado el circuito dos -el de 3.600 metros, que incluye la parte veloz que apunta a las bardas- se realizarán los ensayos libres, mientras que el domingo habrá más entrenamientos, las pruebas de clasificación, series y final.

En tanto, el motociclismo de velocidad utilizará el circuito más corto, que después de los mixtos desemboca en la curva “de Catriel”.

Por el lado del Gran Turismo Patagónico no se esperan mayores novedades en relación con la última presentación en Roca. No estará por cuestiones particulares Raúl Favre, pero reaparecerá el ex campeón Jorge Caverzán.

Mientras, en el motociclismo habrá una baja significativa, como será la del neuquino Armando Colomo, quien se golpeó probando y se fracturó una pierna. En cambio, si confirmaron los restantes animadores de la especialidad a nivel regional.


Comentarios


El Gran Turismo se alista para correr en el "Mosconi"