El Grana va con cuatro cambios ante el Bicho



El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, confirmó cuatro cambios para visitar mañana al comprometido Argentinos por la penúltima fecha del torneo y advirtió que su equipo “irá a ganar” a La Paternal, pese a que ya tiene asegurado un lugar en la final como ganador de la zona 2.

José Luis Gómez por Víctor Ayala, Gonzalo Castellani por Román Martínez, Nicolás Aguirre por el paraguayo Miguel Almirón y Oscar Benítez por Lautaro Acosta serán las modificaciones que hará Almirón con respecto a la victoria por 2-0 ante Aldosivi.

De esta manera, Lanús formará con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Castellani, Iván Marcone, Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Benítez.

“Todos los partidos nos preparamos para salir a ganar y no va a ser la excepción. Sabemos que es una situación delicada para nuestro rival, pero la mejor manera de respetarlo es salir a ganar y jugar un partido serio”, señaló Almirón en conferencia de prensa, sobre la situación de Argentinos, ubicado en zona de descenso.

Por otro lado, admitió que quizás la final por el título circule por la cabeza de sus jugadores, pero no por eso va a cambiar su manera de jugar. “Por ahí es difícil concentrarse teniendo la final y se puede especular que los jugadores no van a meter la pierna fuerte, pero el jugador cuando entra a la cancha deja todo”, remarcó.


Comentarios


El Grana va con cuatro cambios ante el Bicho